proceso.com.do
  • Revista
  • Por: djtv28
  • miércoles 20 enero, 2016

Fundación Para el Desarrollo de Castañuelas premia la excelencia estudiantil.

La Fundación para el Desarrollo de Castañuela (FUNDECAST), premió el esfuerzo de estudiantes meritorios 2016, al entregar como cada año el Premio a la Excelencia Académica, con el cual incentiva y premia el esfuerzo y la dedicación de los estudiantes más destacados del municipio de Castañuelas, en la Provincia Montecristi.

El  presidente de la Fundación para el Desarrollo de Castañuelas, Mayobanex Escoto Vásquez, expresó que este reconocimiento, además de un premio al esfuerzo y la dedicación, es un estímulo para que muchos otros estudiantes los emulen y se apasionen por la excelencia.

En este año fueron premiados  los estudiantes, que mantuvieron el  índice académico más sobresaliente en sus respectivos centros de estudios.

Además de placas y medallas de reconocimiento, los estudiantes a la Excelencia Estudiantil 2016, recibieron Tablet, computadoras, útiles deportivos, escolares y becas, así como electrodomésticos para los maestros y maestras del mencionado municipio.

El acto de reconocimiento se desarrolló en el salón  multiuso del municipio de Castañuelas, con la presencia de personalidades del ámbito político, educativo y municipal de la zona.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario