proceso.com.do
  • Política
  • Por: djtv28
  • sábado 19 marzo, 2016

Pared Pérez confirma que el PLD hará tregua en Semana Santa.

Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD,  dijo que como ha sido tradición el Partido de la Liberación Dominicana recesa  sus actividades proselitistas en Semana Santa para que sus dirigentes, miembros y simpatizantes,  participen de las actividades de la Semana Mayor. 

“La última actividad nuestra es el domingo, a partir de ese momento cesamos hasta el lunes posterior al Domingo de Resurrección” dijo Pared Pérez a los periodistas que le abordaron en el sector El Manguito, lugar en donde en compañía de candidatos y candidatas a Diputados y Diputadas realizó un encuentro mano a mano en su calidad de candidato a Senador por la capital.

Comentó que  respetar la Semana Santa es una tradición en el Partido de la Liberación Dominicana que se hace para que aquellos que tienen sus compromisos con las iglesias cumplan con su fe y los que se van de vacaciones lo hagan sin inconveniente alguno.

“Acogemos el llamado para pausar las actividades de campaña en Semana Santa a los fines de que los dominicanos y dominicanas puedan conmemorar o disfrutar en paz  y reflexión estos días de asueto” declaró Pared Pérez.

A Reinaldo Pared Pérez se le preguntó también  sobre su posicionamiento como candidato a la senaduría del Distrito Nacional respondiendo que el porcentaje de aceptación e intención del voto ronda el 60 por ciento, “unos puntos porcentuales menos que el Presidente (Danilo Medina), como es natural, comentó 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario