proceso.com.do

Thunder elimina a Spurs y avanza a final de la Oeste

Kevin Durant anotó 37 puntos, Russell Westbrook agregó 28 y el Oklahoma City Thunder derrotó el jueves 113-99 a los San Antonio Spurs para ganar 4-2 la serie de segunda ronda de la postemporada de la Conferencia del Oeste.

Steven Adams tuvo 15 unidades y 11 rebotes y Andre Roberson aportó 14 tantos por el Thunder.

Oklahoma City perdió 124-92 el primer duelo de la serie, pero el entrenador de primer año Billy Donovan guió al Thunder a la victoria en cuatro de los siguientes cinco enfrentamientos. Oklahoma City enfrentará a Golden State, actual campeón de la NBA, en la final de conferencia. La serie inicia el lunes en Oakland.

Por su parte, los Spurs podrían enfilarse a un futuro incierto después de imponer una marca de franquicia esta temporada con 67 triunfos. Tim Duncan, de 40 años, se vio mal durante gran parte de la serie antes de anotar 19 puntos cuando San Antonio trataba de remontar el jueves en el cuarto periodo.

Kawhi Leonard contribuyó con 22 puntos y LaMarcus Aldridge añadió 18 a favor de los Spurs.

El argentino Manu Ginobili terminó con cinco unidades, dos asistencias y un rebote para la causa de San Antonio, que sufrió una sola derrota en casa durante la temporada regular, pero el Thunder venció a los Spurs dos veces en San Antonio en la serie.AP

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario