proceso.com.do
  • Política
  • Por: djtv28
  • sábado 14 mayo, 2016

Abinader vota a las 10 en el Babeque y Carolina a las 11 en el Archivo General.

El candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, asistirá este domingo a una Misa a las 8:00 AM, antes de ejercer el voto a las 10:00 en el Colegio Babeque. 

El ex presidente Hipólito Mejía y su hija Carolina, compañera de boleta de Abiander, votarán a las 11:00 A M en el Archivo General de la Nación.

Los candidatos y el liderazgo del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados estarán votando desde las primeras horas de la mañana y la tarde de este domingo, según informó la dirección de campaña de la coalición opositora.

Luis Abinader acudirá a la eucaristía de la iglesia San Miguel, del sector del mismo nombre, ubicada en las esquinas de la calle José Reyes con Juan Isidro Pérez.

A las 9:00 vota el presidente del Partido Reformista Social Cristiano, Federico –Quique- Antún, quien sufragará en el colegio San Judas Tadeo y media hora más tarde, a las 9:30, el candidato a senador del Distrito Nacional, Alberto Atallaj, votará en el Centro Sanitario San Juan Bosco, de la calle Galván esquina Francia.

A las 10:00 AM votarán el candidato presidencial, Luis Abinader y su esposa Raquel Arbaje en el colegio Babeque, de la avenida Independencia esquina Socorro Sánchez.

Esther Patricia, hija primera votante de Abinader y Arbaje, sufragará en el colegio Aurora Tavárez Belliard, del sector Evaristo Morales.

A las 10:30 AM el candidato a alcalde del Distrito Nacional, David Collado, vota en el colegio Luis Rivera.

Una hora después, a las 11:00, votan la candidata vicepresidencial, Carolina Mejía y sus padres, el ex presidente Hipólito Mejía y doña Rosa Gómez de Mejía, quienes sufragarán en el en el Archivo General de la Nación, en la Zona Universitaria.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario