proceso.com.do

LeBron medita salir de Cleveland si gana el anillo

Cleveland – LeBron James volvió a Cleveland Cavaliers con un objetivo claro. Tras su etapa en Miami Heat, en la que ganó los dos únicos anillos que atesora, ‘King James’ quiso volver a su Ohio natal para llevar al equipo de su infancia a lo más alto.

Con LeBron de vuelta, los ‘Cavs’ volvieron a unas Finales de la NBA ocho años después, pero el resultado fue el mismo que en 2007 derrota. 

Ahora, Cleveland Cavaliers tiene ante sí la oportunidad de hacer historia -nadie ha remontado un 3-1 en contra en unas Finales- y LeBron está cerca de lograr el propósito por el que regresó a casa.

No obstante, no todo es felicidad en la organización. Lograr el primer anillo de su historia es una felicidad que puede ser rápidamente contrarrestada por el propio LeBron. El de Akron planea dejar los ‘Cavs’ si logra el anillo, según cuenta Adrian Wojnarowski en ‘The Vertical’.

Al fin y al cabo, es para lo que volvió, y se iría con su promesa cumplida.

LeBron puede ejercer su ‘player option’ este verano para convertirse en agente libre. Cleveland puede poner fin a una sequía de 52 años sin títulos por parte de ninguno de sus equipos y LeBron sabe que, si él lo consigue, nadie le podrá echar en cara volver a dejarles.

 

El aumento del límite salarial de cara a la próxima temporada hace que bastantes franquicias puedan tentarle en lo económico, pero, según esta información, hay dos equipos que le tientan especialmente: Miami Heat y Los Angeles Lakers.

 

Volver a su segunda casa o devolver a lo más alto a una franquicia histórica en horas bajas. El futuro es una incógnita, pero lo que parece claro es que LeBron tiene la decisión tomada: ‘El elegido’ no se retirará en Cleveland Cavaliers. Antes o después, probará una nueva aventura en su carrera.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario