proceso.com.do

10 días después de la toma de posesión del “Cañero” aparecen quejas por basura.

Residentes de las urbanizaciones Oriental y Amanda I, detrás de la avenida Charles de Gaulle esquina Mendoza, en Santo Domingo Este, denunciaron este viernes que los camiones compactadores no están entrando a recoger la basura, y las calles están repletas de desperdicios y  montones de desechos, lo  que podría  afectar la salud de sus moradores.

Los propietarios de casas, apartamentos y las personas que residen en inmuebles alquilados en la Urbanización  Oriental se mostraron preocupados porque desde hace más de 15 días los camiones que recogen la basura no pasan por esa zona y se está  contaminando todo su entorno.

Los moradores hicieron un llamado al nuevo alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, para que instruya a los choferes y empleados a que pasen por la Urbanización Oriental y El  residencial Amanda I,  a recoger los contendores que están llenos de basura y temen por su salud.

 “Los camiones del cabildo solo pasan por la calle principal y no entran a recoger aquí los desperdicios ni los escombros  en la zona de nosotros, en la Urbanización Oriental, detrás de la Discoteca El Suing”, dijeron los residentes de esta área. 

Indicaron que la mayoría de las personas tienen que sacar la basura en funda y llevarla a la avenida Charles de Gaulle, para que los camiones se la lleven.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario