proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: djtv28
  • viernes 16 septiembre, 2016

Dos mujeres que regresaron de EE UU son víctimas de asaltantes en Altamira.

Dos mujeres  fueron asaltadas frente a su vivienda cuando regresaban de Estados Unidos, en el municipio de Altamira, Provincia Puerto Plata.

Las damas agredidas por dos delincuentes armados que se desplazaban a bordo de un carro marca Toyota Camry de color blanco, son Dolores Lendof y Daría Francisco, quienes denunciaron que tras ser encañonadas, fueron despojadas de todas sus pertenencias, cuatro maletas y dinero en efectivo, con un valor superior a los 40 mil dólares.

Se presume que los individuos que realizaron el asalto a mano armada contra las dos mujeres que regresaban a su comunidad natal desde Nueva York, al parecer les venían dando seguimiento desde el Aeropuerto Internacional Cibao en Santiago y que al llegar al frente de la vivienda, le atravesaron el automóvil delante de la yipeta marca Toyota Rav4, placa G280526,  procediendo a quitarle todas sus pertenencias.

Asimismo, luego de realizar la acción vandálica los antisociales  huyeron no sin antes realizar varios disparos al aire.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario