proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: djtv28
  • viernes 11 noviembre, 2016

Afectados por inundaciones continúan recibiendo asistencia alimentaria del Gobierno.

El Gobierno a través de los Comedores Económicos del Estado continúa brindando asistencia alimentaria a las familias afectadas por las inundaciones de los últimos días en la zona norte y la línea noroeste.

El administrador general del organismo, Nicolás Calderón, informó que desde un principio se ha estado suministrando raciones de alimentos crudas y cocidas a las miles de personas residentes en las comunidades afectadas.  

Dijo que por instrucciones del presidente  Danilo Medina, miles de personas reciben los alimentos de los Comedores Económicos del Estado. Las entregas se realizan en Tamboril, Puerto Plata, Moca, La Vega, Bonao y Montecristi.

“Desde un principio, por instrucciones del Señor Presidente, los Comedores Económicos ha estado dando asistencia en coordinación con las autoridades, suministrando raciones alimenticias secas y cocidas a las familias que han sido desplazadas a casas de familiares y amigos”, sostuvo el funcionario.

Debido a que los barrios inundados están compuesto por familias que viven del empleo informar  y que debido a las lluvias no han podido salir a buscar el sustento de sus familias, Calderón dijo que, “por instrucciones del Señor presidente hemos venido a traerle raciones crudas para el sustento de sus familias hasta que se normalice la situación de estas comunidades”. 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario