proceso.com.do

Ya puedes conectar un disco duro externo a tu PlayStation 4

EE.UU-El blog de PlayStation dio a conocer el día de hoy las novedades que llegarán en la próxima actualización del firmware del PlayStation 4. Se trata de la versión 4.50, que lleva por nombre clave Sasuke y que aquellos que están inscritos en el programa Beta ya pueden descargar.

Una de las nuevas funciones, y quizá la más sobresaliente, es el soporte para discos duros externos. De esta forma, con la actualización los usuarios tendrán la opción de almacenar contenidos en una unidad USB externa, esto con el fin de tener más espacio en caso de que el que venga con la consola no sea suficiente.

Esta función es compatible con discos duros de hasta 8TB en tamaño. En él se pueden descargar e instalar aplicaciones directamente y los contenidos grabados son fáciles de manejar a través del menú de ajustes. También, todas las aplicaciones grabadas en el disco duro externo aparecerán en el Content Launcher de la pantalla de Inicio.

La actualización de firmware también agrega la posibilidad de configurar los pantallazos de juegos favoritos como imagen de fondo de la pantalla de inicio del PS4. Sombras sobre el texto, y la opción de oscurecer la Function Area, ayudarán a mantener los íconos del sistema y los textos en la pantalla de inicio claramente visibles, incluso si la imagen de fondo que eligieron es muy brillante.

El nuevo firmware también trae mejoras adicionales para hacer del Quick Menu algo más accesible. Ahora éste cubrirá menos de la pantalla de juego, y se podrán acceder a funciones prácticas de Partidas vía Online Friends como crear nuevas partidas, invitar amigos y unirse a partidas, sin tener que hacer transición a la aplicación separada de Party.

Antes de esta actualización, la aplicación de Notificaciones tenía una variedad de pestañas al lado izquierdo, como Alertas de Juegos, Descargas, Cargas, y más. Ahora se han condensado todas las pestañas en una lista simplificada, haciendo más fácil ver todas las notificaciones con un vistazo.

Finalmente, se ha agregado la habilidad de publicar directamente en el Activity Feed, que aparece en una variedad de lugares a lo largo de la consola, incluyendo What’s New. Atado a esta nueva función, Live de PlayStation mostrará pantallazos que los usuarios suban a PSN como Public Activity, y así expondrán sus mejores momentos de juego a los jugadores de todo el mundo.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario