proceso.com.do
  • Revista
  • Por: djtv28
  • viernes 10 marzo, 2017

Celebraran Carnaval Ciudad Colonial

Santo Domingo, RD. Mañana sábado la Ciudad Colonial vivirá la emoción del carnaval con el desfile de comparsas, personajes folklóricos y mascaraos del Centro Histórico de Santo Domingo., donde habrá una mezcla de color, creatividad, música, alegría y tradición.

El recorrido incluye las calles El Conde, desde la Palo Hincado hasta el Parque Colón e Isabel La Católica, hasta la calle Emiliano Tejera.
La actividad concluye en la Plaza España con el espectáculo “Santo Domingo de fiesta”, a cargo del Ministerio de Turismo.
Más de 15 comparsas de diferentes puntos de la Ciudad Colonial desfilarán teniendo como invitados especiales a grupos de San Carlos, La Zurza, Mesa Panamericana Arroyo Hondo y Casa España.
A la actividad también se han integrado las pequeñas y medianas empresas de la Zona, destacando los campesinos en bicicleta, piratas motorizados y los Pequeños Gigantes de Santa Bárbara, ganadores del tercer lugar del Desfile Nacional de Carnaval.
Desde su relanzamiento en 2013 el Carnaval de la Ciudad Colonial va ganando auge entre las celebraciones populares de Santo Domingo.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario