proceso.com.do

Extraditan a EE.UU. cuatro dominicanos acusados de narcotráfico y delitos federales

Santo Domingo, RD. Las autoridades de Migración y de Control de Drogas  extraditaron hoy a Estados Unidos, a cuatro dominicanos  que eran reclamados por la justicia de  esa nación,  acusados de distribución de drogas narcóticas y de otros delitos federales cometidos en territorio norteamericano. 

Los criollos extraditaros son Raúl de la Rosa, Javier Céspedes de la Rosa, José Pérez y René Checo y Wilbert Contreras.

Los tres primero fueron transportados a la ciudad de Filadelfia, en un avión privado y   fueron escoltados por ocho agentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI) y del Departamento Antidrogas de Estados Unidos ( DEA).  

Mientras que Wilbert Contreras fue llevado en el vuelo 987 de Américan Airlines con destino a Miami, desde el aeropuerto de Las Américas.

De acuerdo con los informes, los cuatros apresados  entregados en extradición fueron capturados mientras se ocultaban en distintos lugares del país.

Igualmente, se indicó que tres de los cuatros criollos serán presentados el próximo lunes ante una cortes federal de la ciudad de Filadelfia y para que respondan ante las acusaciones que se le formulan.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario