proceso.com.do

Diputado Elpidio Báez favorece expulsión de peledeistas indisciplinados.

Tras admitir que las tendencias son una realidad en el Partido de La Liberación Dominicana, el diputado Elpidio Báez favoreció la expulsión del PLD de los militantes y dirigentes indisciplinados.

Entrevistado en el espacio Diálogo Urgente que se difunde de lunes a viernes de seis a ocho de la mañana por el Canal 45 de Teleradio América, el legislador explicó que a pesar de la existencia de tendencias, cuando el PLD llega el momento de la institucionalidad el partido se pone por encima de los intereses de grupos.

“Los grupos no pueden imponerse al interés colectivo del partido ni al interés colectivo de la sociedad”, expresó Eplido Báez.

Agregó que el PLD debe verse en el espejo del PRD y el PRSC, los que a su juicio fueron destruidos por las luchas internas y actitudes irresponsables de sus dirigentes.

Baez sugirió una reunión del Comité Político del PLD para recoger la leche derramada, y rechazó que en el Palacio Nacional sólo queden como peledeistas Danilo Medina y Margarita Cedeño, como afirman algunos dirigentes del partido morado.

Sostuvo que Danilo Medina ha pasado la prueba con buenas notas en el primer semestre de su segunda gestión, señalando que el jefe de Estado y el PLD conservan los mejores niveles de popularidad en las encuestas donde se miden otras fuerzas políticas del país. 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario