proceso.com.do

Actriz Ariana Lebrón rodará en el país cortometraje “Un Pasaje sin Regreso”.

Santo Domingo- La actriz dominicana Ariana Lebrón Báez, anunció para el año próximo el rodaje en suelo dominicano de su nuevo proyecto cinematográfico el cortometraje titulado “Un Pasaje sin Regreso”, en el cual  trabajará con jóvenes de los barrios donde se graben las escenas.

La protagonista de “Flor de Azúcar” donde encarna a “Elena” reveló que el proyecto cinematográfico está en etapa de estructuración, sin embargo adelantó, que el director del filme es José Gómez y la productora será Julieta Rodríguez, entre otros.

Entrevistada en el programa "el Poder de la Gente" que se transmite de lunes a viernes por Teleradio América canal 12/45 de 5 a 7 de la noche, la actriz radicada en Londres confesó sentirse entusiasmada por este proyecto y espera no tener contra tiempos y poder iniciar el rodaje en el tiempo pautado.

La actriz dominicana radicada en Londres reveló que “Flor de Azúcar” es la única película en que ha tenido papel protagónico, pero que ha tenido papeles secundarios importantes en otras películas.

“Ahora mismo soy la cara del festival que se celebra allá (Londres), soy el rostros que usan para la promo del festival que se hace en noviembre, donde se presentan todos los directores reputados del cine”. reveló.

La actriz Ariana Lebrón, considerada como uno de los mejores rostros del cine dominicano, reveló que realizaran un trabajo comunitario con jóvenes para enseñarle como es el cine e incentivarlos a entrar a este mundo.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario