proceso.com.do

Pared Pèrez dice “pasé por el lodo y no me ensucié” fue sacado de contexto.

Santo Domingo.- El presidente del senado Reinaldo Pared Pérez aclaró este miércoles que al referirse que “pasó por el lodo y no se ensució” fue sacado de contexto, cuando abordó el tema de que no está entre los funcionarios sobornados por la multinacional Odebrecht.

 Pared Pérez señaló  “Yo fui uno de los primeros interrogados y no se encontró nada, por lo que reto a cualquiera que compruebe que hubo irregularidades en algunas de las obras aprobadas durante mi gestión como presidente del Senado. Fue a eso que me referí cuando dije lo del lodo”.

El senador fue señaló que no fue hasta que el caso explotó en Brasil que se supo de los sobornos en el país, Pared Pérez enfatizó que la frase fue sacada de ambiente.

En cuanto al tema del retiro de la inmunidad a los senadores Tommy Galán y Julio Cesar Valentín, el Secretario General de Partido de la Liberación Dominicana (PLD), no quiso hacer pronunciamientos, para no ser indelicado ya que no tiene la decisión en sus manos.

Se recuerda que los controversiales cuestionamientos sobre las razones por las que el funcionario no aparece en la lista de los 14 señalados hasta el momento en caso de sobornos, si fue el funcionario que más obras aprobó,  se produjeron en el día de ayer,  cuando éste se encontraba visitando a sus compañeros de partido que permanecen presos por este caso

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario