proceso.com.do

Encuentran helicóptero usado para atentado al Tribunal Supremo de Venezuela.

Caracas.- Fue interceptado el helicóptero que fue usado este martes para bombardear con cuatro granadas al Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela, por las autoridades de estado Vargas, un poblado próximo a la capital de ese país, según informó hoy el vicepresidente venezolano, Tareck El Aissami.

Las autoridades venezolanas informaron además que hasta el momento no se han detenido a los responsables de lo que el presidente venezolano Nicolás Maduro calificó de ataque terrorista.

“A pesar de las condiciones climáticas adversas nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) ha localizado el helicóptero que fue empleado el día de ayer en dos ataques terroristas a instituciones del Estado venezolano”, dijo El Aissami en un contacto telefónico con el canal estatal VTV.

De acuerdo a informaciones suministradas por el Gobierno, el responsable del atentado fue Oscar Pérez, miembro de la policía científica venezolana (CIPC), quien supuestamente lanzó  cuatro granadas y realizó múltiples disparos en contra de las sedes del   Ministerio de Interior y del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en Caracas  desde el aire luego que robara un helicóptero. 

http://www.cnm.gob.do/Candidates

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario