proceso.com.do

Empresas de Taiwán a punto de abandonar Vietnam para instalarse en RD.

El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, recibió este lunes en su despacho  la visita de cortesía del canciller de la República de China (Taiwán), David Tawei Lee, acompañado por su esposa Chin Lin y una delegación especial de la cancillería de Taiwán.

Tras el encuentro, el canciller taiwanés reveló  que hay empresarios de su país que están interesados en abandonar el mercado de Vietnam para instalar sus empresas en República Dominicana,  porque le es más favorable para brindarle un mejor servicio a Estados Unidos, su principal cliente.

En tanto que Pared Pérez agradeció al diplomático lo solidario y amistoso que ha sido esa nación con la República Dominicana.

Asimismo, trataron sobre los diferentes temas de cooperación y ayuda  para mejorar la vida de los dominicanos, mejorar la producción de arroz, construcción de un Centro de Capacitación Vocacional, el Hospital de Taiwán, la Capacitación del Parque de Alta Tecnología y el Centro de Emergencia 9-1-1.

En el encuentro participó, además, el presidente la Comisión Permanente de Relaciones Exteriores, Prim Pujals Nolasco; así como los senadores Arístides Victoria Yeb, Félix Bautista y Félix Nova.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario