Santo Domingo- La Dirección General de la Corporación Estatal de Radio y Televisión  (CERTV), en el marco de las actividades del 65 aniversario del Canal 4 y el 75 aniversario de Radio Santo Domingo, realizó el segundo encuentro con directores de comunicación y relaciones públicas de instituciones gubernamentales.

En la reunión, que además contó con la presencia de los principales ejecutivos de la institución, el director de la CERTV, Ramón Tejeda Read, dio a conocer los nuevos proyectos que desarrolla la planta televisora, en procura de llevar a los televidentes una programación más dinámica y de más calidad.

“Como instituciones estatales, ustedes y nosotros estamos encargados de comunicar las políticas que desarrolla el Gobierno en beneficio de las familias dominicanas. Cada inauguración de una escuela, cada visita sorpresa y cada préstamo de Banca Solidaria es una acción más dirigida a crear riqueza y oportunidades para el pueblo”, destacó el Director de CERTV.

Tejeda Read resaltó que el Canal 4RD vive un proceso de transformación con miras a la internacionalización de su programación, para que cada dominicano que vive fuera del país se reencuentre con sus raíces,  y encuentre un espacio en que pueda enterarse de lo que sucede en el país en materia de educación, cultura y creación de oportunidades de trabajo y de negocio.

 

Dejar respuesta

Por favor, escriba su comentario
Su nombre completo aquí