proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: djtv28
  • jueves 03 agosto, 2017

Circuito cerrado para ver Mayweather-McGregor costará 150 dólares

Aquellos que estarán en Las Vegas para la pelea del 26 de agosto entre Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor y no pueden permitirse el lujo de comprar un boleto, recibieron una alternativa el miércoles.

La visualización en circuito cerrado de la pelea en pantallas gigantes en ocho localidades de Las Vegas salió a la venta el miércoles.

El costo es de $150 un boleto, más las tasas, el mismo precio que se cobró para ver la pelea de Mayweather-Manny Pacquiao en mayo de 2015.

Para esa pelea, 46,000 boletos fueron vendidos en propiedades de MGM Resorts en Las Vegas por $6,9 millones en ingresos adicionales.

El miércoles marcó el décimo día de venta de entradas para la pelea entre Mayweather y McGregor, y todavía hay más de 3.000 boletos en la lista de asientos Ticketmaster para el T-Mobile Arena esa noche.

El boleto más barato actualmente disponible es de $3,500. Una opción adicional para los fanáticos del boxeo en Las Vegas y en todo el mundo es el PPV.

El precio al por menor sugerido para el PPV es de $99.95 en HD en los Estados Unidos. El precio en Inglaterra es de $26.32, y $29.50 para ver la pelea en Irlanda, de donde es natural McGregor. Con datos de ESPN

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario