Chris Young pegó un par de cuadrangulares, entre ellos un batazo de tres carreras que rompió el empate luego que el bateador anterior recibiera pasaporte intencional, para darle a los Medias Rojas de Boston una victoria el domingo de 6-3 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Young agregó un doblete productor y un jonrón solitario para que los líderes de la División Este de la Americana completaran una barrida de cuatro encuentros frente a los Medias Blancas.

Chicago ha perdido seis juegos en fila y 23 de sus últimos 27. Los Medias Blancas fueron barridos en una serie de cuatro compromisos en Fenway Park por primera vez desde julio de 1988.

Doug Fister (2-5) recibió tres carreras y ocho hits en poco más de seis innings y un tercio, ponchando a siete –su mayor cifra de la campaña– en su segunda victoria seguida. Craig Kimbrel, el tercer relevista de Boston en el juego, lanzó la novena entrada para sumar su 27mo salvamento.

Mike Pelfrey (3-10) otorgó seis carreras y ocho imparables en cinco innings y dos tercios. Tiene marca de 0-5 y efectividad de 7.78 en sus últimas ocho aperturas.

Por los Medias Rojas, el dominicano Eduardo Núñez de 4-1 con carrera anotada y otra producida. El venezolano Sandy León de 3-1 con anotada.

Por los Medias Blancas, los venezolanos Yolmer Sánchez de 4-2 con anotada e impulsada, Omar Narváez de 4-1. Los dominicanos Leury García de 4-1, y Alen Hanson de 3-0 con una remolcada. Los cubanos José Abreu de 4-0, y Yoan Moncada de 4-2.

Fuente: LasMayores.com

Dejar respuesta

Por favor, escriba su comentario
Su nombre completo aquí