proceso.com.do

Grand slam de Manny Machado da triunfo a Orioles ante Angelinos

Mike Trout pegó su hit número 1.000 y sonó un jonrón en su 26to cumpleaños, pero Manny Machado pegó un grand slam que rompió la igualdad en la pizarra en el séptimo inning y los Orioles de Baltimore vencieron el lunes 6-2 a los Angelinos de Los Ángeles.

Trout conectó un doble a la línea del jardín izquierdo en el cuarto episodio para convertirse en el 11mo jugador que batea 1.000 hits con el uniforme de los Angelinos. El dos veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana puso las tablas en el sexto con un jonrón en el día de su aniversario por cuarta vez en sus seis años de carrera. Su 23er cuadrangular de la temporada salió del diamante junto al poste del jardín izquierdo.

Un poco más tarde, Machado conectó su quinto grand slam como profesional ante el nicaragüense J.C. Ramírez (10-10), que cargó con la derrota.

Dylan Bundy (11-8) logró la victoria tras ponchar a 10 rivales — su mejor marca personal — y trabajar siete innings con pelota de cinco hits para los Orioles.

Por los Orioles, el curazoleño Jonathan Schoop de 4-1. El dominicano Welington Castillode 4-2, con una anotada.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-0. El curazoleño Andrelton Simmonsde 3-2. El venezolano Luis Valbuena de 4-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario