proceso.com.do

Cardenales remontan y hunden a Reales con grand slam de Molina

Yadier Molina pegó un grand slam un lanzamiento después de que un gato saltó al diamante en el sexto inning, y los Cardenales de San Luis vinieron desde atrás el miércoles para derrotar 8-5 a los Reales de Kansas City.

Los Cardenales llenaron las bases ante los relevistas de los Reales Brandon Maurer yPeter Moylan. El puertorriqueño Molina estaba en el plato, con dos outs, cuando el felino saltó al césped y corrió hacia el muro del jardín central.

En el siguiente lanzamiento, Molina bateó la pelota a las gradas del jardín izquierdo para sacudir su 14to jonrón de la temporada y el quinto grand slam de su carrera.

El dominicano Melky Cabrera disparó su 15to cuadrangular, un vuelacercas de dos carreras que había dado a los Reales una ventaja de 5-4 en el quinto episodio.

Por los Reales, los dominicanos Melky Cabrera de 5-2, con una anotada y tres impulsadas; Jorge Bonifacio de 4-0. El venezolano Alcides Escobar de 4-2.

Por los Cardenales, el venezolano José Martínez de 4-2, con una anotada y una impulsada. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-1, con una anotada y cuatro remolcadas.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario