proceso.com.do

El jueves próximo revisan medida del ADN que prohíbe vehículos pesados por el Malecón.

Será el próximo 17 de agosto cuando las  autoridades y empresarios se reunirán para  evaluar la medida dispuesta por el Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN), que establece que los vehículos pesados solo deben transitar por el Malecón desde las 12:00 de la madrugada hasta las 12:00 del mediodía.

La medida contenida en la ordenanza 2/2017 contempla  el horario permitido  para que los vehículos pesados puedan  transitar por la Av. George Washington, desde la Av Abraham Lincoln hasta la calle Arzobispo Meriño en el referido horario de lunes a viernes.

También establece la prohibición de transitar por este tramo los fines de semana y días feriados. 

Así fue consensuado con la vicepresidenta de la Asociación de Industrias de la República Dominicana, Circe Almánzar, dijo la Amet.

De acuerdo a un comunicado enviado por la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet-DIGESETT), la medida desde su corta aplicación ha dado  buenos resultados, y ha recibido el respaldo de la ciudadanía y los usuarios de esa importante vía.

Con esta iniciativa las autoridades buscan descongestionar y agilizar el tránsito, minimizando el tiempo del recorrido de los usuarios de esa vía.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario