proceso.com.do
  • Revista
  • Por: djtv28
  • jueves 10 agosto, 2017

Milex Kinder Gold trae a RD el show Paw Patrol del 20 al 22 de Octubre.

La multinacional Arla Food a nombre de sus productos Milex Kinder Gold presentara el Show: Paw Patrol Carrera al Rescate en el Teatro Nacional del 20 al 22 de octubre.

Como un premio a sus clientes, por la compra de una lata de Milex Kinder Gold 1,600 grs y/o una Funda de Milex clásica 2200grs se obtiene un 20% de descuento en la compra de dos boletas del Show Paw Patrol, en los puntos de venta CCN Servicios de Jumbo y Supermercados Nacional.

Con el descuento los clientes podrán adquirir sus boletas a los siguientes precios: Platea VIP:normal 2,250, con el descuento milex 1,800 Platea: normal 1,750, con el descuento milex 1,400 Balcón bajo: normal 1,375, con el descuento Milex 1,100 Balcón alto: normal 1,125, con el descuento Milex 900 Los precios no incluyen el precio por servicio de UEPA tickets.

La oferta de Milex de “Paw Patrol, ¡Carrera Al Rescate!”, solo estará disponible En CCN Servicios Uepa Tickets de Supermercados Nacional y Jumbo.

Los ejecutivos de Arla Foods Guido Gil y el productor del evento Robert Espaillat dijeron que habrán una serie de sorpresa para los clientes de Milex en la República Dominicana incluyendo varios meet and greet exclusivos para los clientes de Milex Kinder Gold.

Ademas de una miniferia en los jardines del Teatro Nacional los días de las funciones donde los asistentes recibirán totalmente gratis productos de los co patrocinadores, como son galletas dino, Helados Bon, yogour Yopli y Milex Kinder gold, como una manera de que la familia dominicana disfrute después del show de un brindis y puedan tomarse fotografías con los diferentes personajes de estas marcas.

Paw Patrol cuyo show en Estados Unidos y Canadá ya reporta cientos de miles de boletos vendidos desde su estreno en Noviembre de 2016, sigue cosechando éxitos a nivel internacional incluso antes de su estreno en nuestro país.

Este espectáculo se ha convertido indudablemente, en tan solo unos cuantos meses, ¡¡en un fenómeno global!… Y esto no lo es todo, a la par del próximo estreno en México, y gracias a la extraordinaria demanda por el show, Paw Patrol Live también estrenará su tour por Australia.

El espectáculo es una puesta en escena con mucha acción y música, centrado en el día de la Gran Carrera, donde competirá la Alcaldesa Goodway de Bahía Aventura contra el Alcalde Humdinger de Foggy Bottom. Sin embargo, un incidente inesperado llevará a la Paw Patrol a tomar el lugar de la Alcadesa, para provocar una aventura muy divertida e inolvidable. El show combina una escenografía teatral con una pantalla gigante de vídeo de alta tecnología para transportar visualmente a las familias a los lugares más reconocidos de la serie de televisión, tales como: Bahía Aventura, El Mirador, Isla de Focas, la Grana de Yumi y la Montaña de Jake. Una vez que el público ingrese a la sala del teatro, tendrán la oportunidad de participar en esta aventura y convertirse en miembros de la Porra de Paw Patrol para animarlos a cumplir su misión. El espectáculo está compuesto de 2 actos y un intermedio, un acercamiento innovador de desarrollo de personajes y sus vehículos para ser presentados en vivo durante esta importante misión de rescate. 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario