Santo Domingo, RD.-La  ex regidora y dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en el municipio Santo Domingo Este,  Fanny Santana anunció de manera formal su paso al Partido Revolucionario Moderno (PRM), y su apoyo al aspirante a la presidencia de la República Luis Abinader.

La ex concejal  ha sorprendido a sus amigos y seguidores al informarle por medio de las redes sociales que abandonó al PRD, y pasó a abrazar al PRM.

Santana fue regidora del Ayuntamiento Santo Domingo Este durante los períodos 2006-2010 y 2010-2016 por el PRD. El año pasado fue designada como funcionaria en una institución perteneciente al Ministerio de la Mujer.

Santana ha recibido abundantes mensajes de felicitación por sus nuevos compañeros del PRM, organización a la que llega del lado de Luis Abinader.

Aunque no entra en detalles sobre los motivos que la animaron a abandonar al PRD, Santana escribió que: “Cuando en un lugar no valoran tu trabajo, dedicación, entrega y lealtad, simplemente realiza un cambio”.

Con su paso al PRM, la ex regidora fortalece al equipo de Luis Abinader, quien ha consolidado su fortaleza a lo interno de ese partido, con el masivo respaldo que recibe cada día en las diferentes comunidades del país.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor, escriba su comentario
Su nombre completo aquí