proceso.com.do

Matan hombre y una mujer es herida en un colmado en Los Alcarrizos

Santo Domingo, RD.-Un hombre fue ultimado a tiros y una mujer resultó herida por desconocidos en un colmado del sector Pueblo Nuevo, en el municipio de Los Alcarrizos.

De acuerdo al informe de la Policía Nacional, que trabaja en la identificación de los agresores, estos llegaron en una motocicleta y sin mediar palabras uno de ellos, portando un arma de fuego, disparó contra Gregorio Antonio Burgos Brito, de 38 años, y Clarisa García Villaman, de 52.

Burgos Brito fue llevado al hospital Vinicio Calventi, donde falleció por un impacto de bala, y García Villaman a otro centro asistencial, donde quedó ingresada por una herida del mismo tipo.

La acción criminal fue perpetrada la noche de ayer, en el citado establecimiento comercial, donde los agresores se presentaron y abrieron fuego contra la pareja, escapando velozmente en su vehículo de dos ruedas.

Versiones preliminares dan cuenta que el móvil de la agresión a tiros fue la disputa por el control de dos puntos de venta de sustancias narcóticas que operan en el lugar.

Oficiales del Departamento contra Homicidios, de la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM), activan la captura de los responsables. 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario