proceso.com.do

Doble de Betts corona remontada de Boston en el 9no ante San Luis

Mookie Betts pegó un doblete de dos carreras hasta el muro del jardín izquierdo con dos outs en el noveno inning al coronar una racha de tres anotaciones que dio a los Medias Rojas de Boston una victoria de 5-4 el miércoles sobre los Cardenales de San Luis.

Xander Bogaerts conectó jonrón solitario para los líderes de la División Este de la Liga Americana, los Medias Rojas, que sumaron su 12mo triunfo en los últimos 14 partidos y mantuvieron su ventaja de 4,5 juegos sobre los Yankees de Nueva York, el segundo lugar divisional.

Kolten Wong aportó tres hits, entre ellos un sencillo impulsor en un segundo inning en que San Luis anotó cuatro carreras. Fue apenas la tercera derrota en 11 juegos para los Cardenales, que fueron barridos en la serie de dos encuentros en su primera visita al Fenway Park desde la Serie Mundial de 2013.

Trevor Rosenthal recibió el jonrón de Bogaerts que fue a dar a la tribuna sobre el Monstruo Verde en el noveno episodio. Zach Duke (0-1) ponchó a un bateador y cedió una base por bolas antes que John Brebbia permitiera el hit de Betts.

Craig Kimbrel (5-0) lanzó un inning en blanco para alzarse con la victoria.

El zurdo venezolano Eduardo Rodríguez terminó sin decisión su apertura por Boston, al lanzar cinco entradas y un tercio en que recetó seis ponches y otorgó ocho hits, cuatro carreras y un pasaporte.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Eduardo Núñez de 5-1, y Hanley Ramírez de 4-0. El boricua Christian Vázquez de 3-1 con carrera anotada.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-1 con anotada.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario