proceso.com.do
  • Revista
  • Por: djtv28
  • sábado 02 septiembre, 2017

Directora Ejecutiva de ASFL ofrece conferencia a Asociaciones sin fines de lucro en SDO.

La Directora Ejecutiva del Centro Nacional de Fomento y Promoción de las Asociaciones Sin Fines de Lucro, Celeste Silié, encabezó una conferencia con Organizaciones No Gubernamentales del Municipio de Santo Domingo Oeste, con el objetivo de compartir claves que transformen las ASFL para que sean instituciones autogestionarias.

En ese sentido, Celeste Silié expresó su compromiso de seguir impulsando la implementación de la ley 122-05 para la Regulación y Fomento de las ASFL, en República Dominicana.

Señaló que la actividad fue realizada con el propósito de capacitar los miembros de instituciones Sin Fines de Lucro para que conozcan la forma de acceder a los fondos del presupuesto de la nación, hacer reportes y la periodicidad de entrega de los mismos de acuerdo a las normas de rendición de cuenta y transparencia establecidas por la cámara de cuentas.

Celeste Silié de Castellanos destacó la importancia del proceso de rendición de cuentas y las ejecuciones presupuestarias.

La conferencia se llevó a cabo en el salón ida Pieroti del Centro Comunitario Nelda Spaziani Valpiana, en Santo Domingo Oeste, donde Silié recibió un reconocimiento por su desempeño, dedicación y colaboración en el fomento y desarrollo de las ASFL.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario