proceso.com.do
  • Revista
  • Por: djtv28
  • miércoles 13 septiembre, 2017

Julián Gil deberá pagar 10% de sentencia alimentaria por su hijo Matías

Por parte de Marjorie se había establecido un 20% de las ganancias del actor como manutención de su hijo Matías, en cambio Julián solicitaba bajar el monto a un 4%. Fue este martes cuando mediante sentencia el juez del caso determinó que el 10 por ciento de sus ingresos debían ser destinados a la manutención del niño.

La sentencia sólo se basa en las ganancias obtenidas por el actor en el territorio mexicano. A pesar de no ser la cantidad que Gil había solicitado, éste se mostró contento con la decisión y lo hizo saber de inmediato a través de Instagram.

El actor colgó una fotografía con sentencia en mano y agregó un mensaje que rezaba “No es un premio ni un trofeo, es el resultado de meses de abuso e injusticias. De la ‘cifra astronómica’ que se pretendió en un comienzo, se me fijó una cantidad menor de pensión alimenticia para mi hijo Matías. He luchado por los derechos de mi hijo y míos, y hoy se empieza a hacer justicia”.

Agregó que se mantenía en espera y confiando en la justicia mexicana para tener una solución respecto al tema que se refiere a la convivencia sana que Gil solicita tener para poder ver a su hijo, el pequeño Matías. “Espero que todo se resuelva pronto y poder compartir con él lo antes posible terminando así este caso civil”, expresó.

La fotografía y mensaje fue borrado por el actor pocos minutos después de haber sido publicado.

En los últimos meses Gil y Sousa se han visto envueltos en discusiones digitales a través de sus cuentas en redes sociales de ambos y la prensa se mantiene dando seguimiento a la situación.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario