proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: djtv28
  • miércoles 13 septiembre, 2017

Prince Royce llama a unirse y poner por encima la salud y la familia, tras paso de Irma

El bachatero que estuvo de concierto en España mientras Irma azotaba Miami, al regresar a su casa en Carolina del Norte, se encontró con los efectos del fenómeno en su residencia.

A través de su cuenta @PrinceRoyce en la red social Instagram, Royce compartió una fotografía desde el área de la piscina de su hogar, donde se pueden observar los daños causados. Árboles en el suelo y la piscina sucia a su alrededor es lo que se mostraba.

Al pie de la imagen compartió un mensaje exhortando a tomar conciencia respecto a lo que consideramos más importante y llamando a la unión en la lucha por un mejor futuro, sin importar nacionalidad o creencias.  

Dijo que al aterrizar desde España y conducir de Carolina del Norte, encontró su casa en esas condiciones. “Es un despertador, no sólo para mí, sino para el mundo. Tendemos a olvidar lo que es realmente importante en la vida. Coches, dinero, cosas materialistas van y vienen, pero la salud y la familia están por encima de todo.”

Agregó, “Necesitamos estar agradecidos por lo que tenemos, cuidar nuestro planeta y luchar por nuestros derechos. Tantas cosas malditas están sucediendo en el mundo. Nuestra generación es testigo de la historia y cuando nuestros hijos en el futuro lean libros de texto, necesitan ver que estábamos unidos y luchamos juntos, a pesar del idioma que hablamos o en lo que creamos”.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario