proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: djtv28
  • lunes 18 septiembre, 2017

Lady Gaga suspende gira en Europa por enfermedad

Lady Gaga debió suspender su gira de conciertos por Europa debido a problemas en su estado de salud. El anuncio fue hecho por la promotora de la artista, quien informó que las fechas programadas quedan canceladas y se posponen para principios de 2018.

Barcelona se ve afectada ante el cambio, ya que Gaga ofrecería conciertos los días 21 y 22 de septiembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Según el comunicado, la artista “sufre dolores intensos que afectan a su capacidad de actuar”. En estos momentos se encuentra bajo atención médica de expertos que recomiendan la pausa de la gira. Live Nation también expresó que la cantante se siente consternada por tener que dejar a sus fanáticos europeos sin presentación.

Stefani Joanne Angelina Germanotta, nombre real de la cantante, tiene en plan pasar las próximas semanas trabajando en su salud junto a sus médicos para tratarse la fibromialgia, enfermedad crónica que le causa dolor generalizado, fatiga, sueño y problemas de memoria.

La cancelación de la gira que lleva por nombre “Joanne” llega como un jarro de agua fría para la decena de admiradores que llevan días acampados en la montaña de Montjuïc. Estos fans han sufrido el mal tiempo de Barcelona con el objetivo de ser los primeros en acceder al Palau Sant Jordi cuando se abrieran las puertas, pero ahora su sacrificio se quedará sin recompensa.

Por su parte, Lady Gaga ha utilizado sus cuentas de redes sociales para hacerle saber a sus seguidores su pesar por la suspensión. Expresa estar sufriendo, “no solo por la enfermedad y el dolor crónico que padece, sino porque no puede llevar una vida normal”. Finaliza diciendo las muchas ganas que tiene de regresar a los escenarios, pero que le toca estar con los médicos para poder “poder actuar durante los próximos 60 años o más”.

A los fans que ya habían comprado sus entradas, desde la promotora se les pide mantener los boletos. Se trabajará en la reprogramación de fechas de las presentaciones en Europa y se les informará. Por el momento las presentaciones en Estados Unidos se mantienen acorde al plan. 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario