proceso.com.do
  • Revista
  • Por: djtv28
  • miércoles 27 septiembre, 2017

Jennifer López y Marc Anthony unidos por los más necesitados en “Somos una voz”

Tal como lo había adelantado Jennifer López, ella y su expareja el salsero puertorriqueño Marc Anthony se unieron con el objetivo de ayudar a los más necesitados.

Figuras del mundo del arte, el espectáculo, deporte y entretenimiento conforman ésta alianza para aumentar la concienciación y las donaciones para los necesitados, trabajando para llevar alimentos, refugio, medicamentos, energía y comunicaciones a los necesitados.

Algunos de los miembros de la Alianza son:  Alejandro Fernández, Alejandro Sanz, Alex Rodríguez, Alex Sensation, Bruno Mars, Camila, Chayanne, Daddy Yankee, Ed Sheeran, Edward Norton, Enrique Santos, Fat Joe, Fonseca, Gente De Zona, J Balvin, Jada Pinkett Smith, Jessy & Joy, Juan Luis Guerra, Kany García, Lin-Manuel Miranda, Luis Fonsi, Maluma, Mario Domm, Nicky Jam, Pitbull, Prince Royce, Ricky Martin, Romeo Santos, Vin Diesel Y Yandel.

“SOMOS UNA VOZ” es una alianza de artistas que trabajan juntos para apresurar la comida, el refugio, la medicina, el poder y las comunicaciones a áreas afectivas.

El comunicado no especifica a dónde específicamente serán destinadas las donaciones. Solo dice que los fondos recaudados a través de la campaña en la página GoFundMe serán distribuidos entre la American Red Cross, Reach Out Worldwide, United Way y Unidos Por Puerto Rico, entre otros.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario