Nueva York.- En un ambiente de confraternidad, glamur y desbordante alegría se realizó la toma de posesión de la nueva directiva de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), filial Nueva York.

La ceremonia contó con la presencia de Emelyn Baldera, Presidenta del Comité Ejecutivo Nacional de Acroarte, que viajó desde Santo Domingo.

El lucido acto se celebró en el Silhouette Restaurante la noche del martes, extendiéndose hasta la madrugada del miércoles.

Comunicadores, empresarios, artistas y profesionales, en otras diversas ramas, fueron testigos de la juramentación de la nueva directiva presidida por el periodista Adalberto Domínguez. Le acompañan: Chino Estrella, en la Vicepresidencia; Raymond Abad, Sec. de Finanzas; Andy Salas, Sec. de Relaciones Públicas y Protocolo; Alejandro Cruz, Sec. de Asuntos Sociales y Recreativos; Santiago Matos, Sec. de Educación y Cultura y Orlando Flores Sec. de asuntos Internacionales.

Previo a la juramentación, Emelyn Baldera dijo sentirse satisfecha por la elegancia y unidad reinante durante el evento. Prometió trabajar junto a la filial dándole todo el apoyo posible a los proyectos en la agenda del nuevo presidente Adalberto Domínguez y su equipo.

Por primera vez, se escuchó decir: “Comité Ejecutivo de Acroarte en Nueva York”, pronunciado por la presidenta Baldera, lo que imprimió un toque de importancia a la filial durante su discurso.

Adalberto Domínguez anunció una serie de proyectos, entre ellos la puesta en práctica un acuerdo interinstitucional existente con la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) para ofrecer diplomados, conferencias y talleres tanto para los acroartistas como a otros sectores de la comunidad dominicana en esta ciudad.

Entre otros proyectos, Domínguez, anunció los preparativos de un magno evento para la celebración del 25 Aniversario de la filial neoyorquina de Acroarte, que se conmemora el próximo año.

Uno de los momentos estelares de la noche resultó cuando la institución hizo un reconocimiento especial al popular cantante José Alberto “El Canario”. El artista agradeció la entrega del premio “Trayectoria y Éxitos”.

Alex Bueno y su Orquesta cerró la noche con sus merengues y bachatas, precedido por Carlos Alfredo Fatule, el comediante William Díaz, que hizo reír a todos, y el joven cantante Manny Soundz.

Roberto Gerónimo, fundador de Acroarte en Nueva York y asesor de la directiva actual, fue el maestro de ceremonias.

Una revista-suvenir fue puesta a circular en el evento, que contó con el auspicio de Cibao Meat Products, Amsterdam Medical Practice, ATAX, Centro Médico Dominicano, Comisionado Dominicano de Cultura, Copos Blancos Travel, Bonao Produce, By Guerrero NY, CCSS Business Finance, Pediatría 2000,Ulloa Productions, Apolo Taxi, Lino Press, P Alvarez, Centro Dental Hispano, Villarq Music, Rivas Travel, Global Psichiatric Services, Diputado Rubén Luna, Galán Graphic, entre otros.

Dejar respuesta

Por favor, escriba su comentario
Su nombre completo aquí