proceso.com.do
  • Revista
  • Por: djtv28
  • lunes 02 octubre, 2017

Ricky Martin, Chayanne, Luis Fonsi y Nicky Jam van en ayuda a Puerto Rico

Puerto Rico.- Los artistas boricuas Ricky Martin, Chayanne, Luis Fonsi y Nicky Jamal igual que otras celebridades del entretenimiento y el deporte arribaron este lunes a Puerto Rico para brindar su ayudar tras el devastador paso del huracán María.

según se informó el lunes en un comunicado, los astros, que también incluyen a Gloria y Emilio Estefan, Jorge Posada, Bernie Williams, Iván “Pudge” Rodríguez, Carlos Arroyo y Ray Allen, unieron esfuerzos con la aerolínea JetBlue con el fin de “ayudar a aliviar la crisis humanitaria que se ha desarrollado tras la devastación del huracán”,

Múltiples imágenes han sido compartidas en los medios, así como en las redes sociales de las figuaras desde el avión y en su llegada al aeropuerto internacional de San Juan, donde eran esperados por otros voluntarios civiles y militares.

El evento, dice, comenzó como una sociedad entre JetBlue y Fonsi y ha crecido para incluir a varios amigos conocidos del cantante que buscaron ayudar a reconstruir la isla en esta fase inicial.

“Unidos más que nunca por Puerto Rico. Por ahí vamos… #UnidosPorPuertoRico” fue el título de una fotografía colgada por Fonsi en sus reses sociales a primeras horas de la mañanajunto a Martin, Chayanne y Nicky Jam adentro de una aeronave.

El vuelo fue parte de 100x35JetBlue, un esfuerzo para lanzar 35 iniciativas en los próximos 100 días en apoyo del personal de vuelo, los clientes y las comunidades en Puerto Rico. Los números 100 y 35 son las dimensiones conocidas de la isla, en millas.

JetBlue usará la etiqueta #100x35JetBlue en las redes sociales para documentar estos esfuerzos.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario