proceso.com.do
  • Política
  • Por: djtv28
  • miércoles 04 octubre, 2017

Peledeístas rechazan que Danilo sea un ciclón categoría 6 como dijo Chu Vásquez.

Senadores del Partido de La Liberación Dominicana rechazaron este miércoles que el Presidente Danilo Medina sea un ciclón categoría 6, como lo definió el secretario general del Partido Revolucionario Moderno –PRM-, quien acusó al jefe de Estado de querer arrasar con todo y pretender instalar en el país una dictadura.

En respuesta a las declaraciones de Jesús Vásquez, el senador de Santiago, Julio César Valentín señaló que la expresión de Chu es muy bonita para un titular de periódico, pero aclara que el dirigente del PRM al parecer se olvida que votó por primarias abiertas en sus tiempos de legislador.

De su lado, el senador de Elías Piña, Adriano Sánchez Roa, considera que Vásquez lo que tiene es envidia a Danilo Medina, alegando que el PRM no cuenta con un líder con el nivel de popularidad que tiene el presidente de la República.

Mientras que el senador del PRM por el Seibo, Santiago Zorrilla, dijo que no estaba en el Senado para calificar al presidente Medina de una forma ni de otra, y agrega que Chu Vásquez tendrá sus razones para hacer acusaciones al jefe de Estado.

El Senador de Hato Mayor, el peledeista Rubén Cruz, no quiso entrar en la polémica con el argumento de que es amigo de Chu, pero explicó que el secretario general del PRM está haciendo su papel de opositor.

Manifestó que obviamente no está de acuerdo con las expresiones de su amigo en contra de Danilo Medina.   

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario