proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 09 octubre, 2017

El Torito pone en alto merengue y bachata con su gala en el Carnegie Hall

Nueva York.- La noche del domingo Héctor Acosta se presentó triunfante en el escenario del Carnegie Hall, donde puso al público asistente a disfrutar de su gran repertorio de merengues, bachatas y otros géneros que domina el intérprete con la elegancia que amerita el escenario.

El popular artista hizo un recorrido sin desperdicios de lo que ha sido sus 25 años de carrera en la escena. Una acoplada banda ubicada en asientos, complementó el excelente show que presentó el artista dominicano, al llevar su oferta musical en un escenario de tanto prestigio como el Carnegie Hall.

Por más de dos horas, Héctor Acosta se mantuvo en la escena, acompañado en algunos momentos de una pareja de bailarines que bailó desde que inició a cantar los temas que dieron origen a su exitosa carrera musical.

El Torito interpretó desde los merengues con los que se inició en Los Toros Band, así como los que ha popularizado como artista independiente. Así como las bachatas, un género con el cual ha afianzado su carrera. Cabe destacar que es uno de los artistas más completos del país.

La dominicanidad se hizo protagonista en el prestigioso escenario, tanto por la representación del artista, como por el público presente que tenía banderas y una señora portaba un vestido con la insignia patria.

 El artista mostró sus dotes de gran intérprete y su poderosa voz se escuchó por lo alto en el Canegie Hall. También el público le acompañó a corear sus temas.

“Aquí estaba prohibido bailar, pero todo cambió”, expresó mientras invitaba a la multitud a bailar sus populares temas.

Héctor terminó en medio de los aplausos de un público que pedía más y con una sala a capacidad máxima.

Al finalizar su presentación, Acosta habló de los fenómenos naturales que han afectado al país, así como a México, Huston y Puerto Rico, a la vez que al escenario subieron las banderas de éstas tierras afectadas e interpretó el tema de corte cristiano “Paz en medio de la tormenta”.

El artista había anunciado que sus ganancias obtenidas de ésta presentación serían donadas a los damnificados de los diferentes desastres naturales

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario