proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Belkys Castillo
  • martes 17 octubre, 2017

Corrupción e Impunidad las dos instituciones más poderosas en RD según Roberto Fulcar

Santo Domingo- El presidente en funciones del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Roberto Fulcar, sostuvo que con los casos de corrupción que se siguen generando en el país ha quedado claro que la corrupción e impunidad las dos instituciones más poderosas en el país.

“No todos los políticos estamos involucrados, ni tenemos el pensamiento, ni tenemos la intencionalidad, ni tenemos la historia de corrupción que ha instalado este partido en el poder. La institución más poderosa hoy de la República Dominicana es la corrupción y la segunda institución más poderosa en la Republica Dominicana es la impunidad esa es la marca del Partido de la Liberación Dominicana”.

Al participar en el programa Diálogo Urgente, que se transmite de lunes a viernes por EN Televisión, explica que la corrupción no tiene nada que ver con la política y si con la “conducta de quienes conducen el Estado dominicano”, ya que si fuera la intención de Danilo Medina la intención se hubiera paralizado.

Señala que la mayoría de los hechos de corrupción en los últimos cinco años han sido denunciados por el Partido Revolucionario Moderno.

“Quién fue que denunció a la SunLand en la República Dominicana fuimos nosotros, quién fue que denunció lo del CEA a tiempo fuimos nosotros, quién fue que denunció a Joao Santana y el tramado de corrupción internacional en este país, fuimos nosotros, quién fue que denunció los primeros casos e hizo las primeras manifestaciones contra la corrupción e ISOE, fuimos nosotros”.

Al conversar con Colombia Alcántara, Luís Miñoso, Iván Fernández y Víctor Almonte, informa que en el día de hoy el PRM presentará la comisión Nacional Organizadora de la convención para renovar las autoridades del partido, ya que tendrán su convención el 26 de noviembre.

“Estamos haciendo la construcción que necesitamos hacer porque también para la competencia en el 20, para luchar en condiciones menos desiguales nosotros estamos aprovechando todo este tiempo para construirnos como partido, para solidificar nuestras estructuras, para formar a nuestros dirigentes”. 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario