proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Belkys Castillo
  • viernes 20 octubre, 2017

ONAPI extiende sus servicios hasta la Semana MiPymes 2017

República Dominicana.-Con un novedoso stand orientado a destacar sus ejes de innovación y propiedad industrial,  la Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (ONAPI) participa en la Semana MiPyMes 2017, donde ofrece servicios e informaciones para la formalización de las micro, pequeñas y medianas empresas a través del registro de sus nombres comerciales y marcas de sus productos.

Además, ONAPI  ofrece en su stand  consultas en base de Datos de Patentes para la búsqueda de soluciones dirigida a todos los sectores de la industria e inventores nacionales,  gracias a los analistas tecnológicos del Centro de Apoyo a la Tecnología e Innovación (CATI), de ONAPI, que estarán presentes en el evento.

La Semana MiPymes es organizada por el Ministerio de Industria Comercio y MiPymes (MICM) con el propósito de proveer un espacio donde los emprendedores, las micro, pequeña y medianas empresas encuentren oportunidades y soluciones orientadas al desarrollo integral de sus organizaciones.

Inició  este miércoles 18 de octubre, en el Hotel Dominican Fiesta donde se están celebrando charlas y foros temáticos especializados dirigidos a llevar orientaciones a emprendedores y empresas.

En el evento que concluye el próximo día 22 del presente mes, se llevan a cabo encuentros comerciales así como la creación de contactos que les permite  establecer relaciones de negocios; este espacio cuenta con unárea de exposiciones donde las empresas que ofrecen servicios a las MiPyMes pueden mostrar sus productos y servicios a los visitantes.

Técnicos expertos de ONAPI  participan en los paneles “Formalizarse es mejor negocio” e “Innovación para Pymes /Denominación de Origen e Indicaciones Geográficas”.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario