proceso.com.do
  • Revista
  • Por: La Redacción
  • miércoles 25 octubre, 2017

Yelitza Lora dice hay un post grado en acoso sexual a la mujer y doble moral en RD

Nueva York. La comunicadora y actriz Yelitza Lora, quien continúa este sábado con la presentación de su monólogo “Los Hombres de Vida” en dos escenarios del Alto Manhattan, los días 26 y 29 de este mes, afirmó que en la República Dominicana “existe un postgrado en acoso sexual a las mujeres y una doble moral”.

Pero aclaró que nunca ha tenido que acostarse con nadie, para conseguir buenos papeles. Dijo que es una dama y hasta el presidente de la república la respeta y la distingue.

“En el mundo del entretenimiento existe esa política y funciona. En República Dominicana existe postgrado en eso y donde existe una doble moral. No he tenido que irme a la cama por un papel protagónico. La mujer siempre pone sus límites. Yo nunca me he sentido maltratada o acosada, porque si yo veo algo y me gusta, me lo como, y si no me gusta váyase de ahí, no es obligado”, dijo la actriz.

Añadió que ella no se acuesta con el chinero si le gustó. “Yo no me acuesto con el título, sino con el hombre”, dijo Lora.

Expresó que el monólogo de su autoría, es el resultado de sus propias experiencias.

“Hay que ser honesta, yo creo que la audiencia, yo no me perdonaría en llevar contenido que no sea ajustado a mis propias vivencias. No hablo de nada que no haya experimentado y que no sepa si de verdad es cierto”, señaló.

Agregó que ella no sigue una línea ni una corriente. “Soy muy poco de llevarme del titular, y aunque pertenezco a una industria quizás compleja en relación a lo que se dice y se piensa, porque las mujeres tenemos dos listas de parejas: la real y la que nos inventan”.

Lora se quejó de que las mujeres tienen que cargar con ambas listas como si fuesen reales. “La sociedad nos tilda sin confirmar si de verdad eso sucedió, si es un rumor, eso es un check y ya”

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario