proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 31 octubre, 2017

Vichy llega a La Sirena Churchill

Una de las marcas líderes a nivel mundial en el cuidado de la piel se integra al portafolio de productos exclusivos en el renglón belleza de La Sirena. La Línea Vichy, la cual cuenta con más de 85 años de permanencia en el mercado mundial, se encuentra disponible en el área de dermocosmética de la Sirena Churchill.

La línea que pertenece al grupo L´Oreal tiene como objetivo suplir las necesidades de hombres y mujeres en cuanto a la higiene, hidratación, antienvejecimiento y tratamientos para desintoxicar, iluminar y revitalizar la piel de hombres y mujeres.

El evento de lanzamiento fue realizado en La Sirena Churchill y fue conducido por la comunicadora Dolphy Peláez. A la actividad asistieron los ejecutivos de Oscar A. Renta Negrón representantes de Vichy para Republica Dominicana, así como ejecutivos de Grupo Ramos.

Durante sus palabras de apertura, Vielka Guzmán, Gerente de Marca de Vichy en el país, aseguró que los productos que conforman el portafolio de la línea estarán disponibles en La Sirena Churchill  y en las principales farmacias del país.

“Para Vichy, trabajar de la mano de un aliado comercial como La Sirena es una gran oportunidad para llegar a los hombres y mujeres que se preocupan por el cuidado de su piel.

Como oferta inicial estaremos ofreciendo un 20% de descuento para todos los clientes Siremas”, afirmó la ejecutiva.

Por su lado, María Eugenia Pórtela, ejecutiva de La Sirena, destacó el amplio surtido que ofrece La Sirena en el área de dermocosmética y cómo la marca Vichy amplía de manera significativa el portafolio de productos dirigidos a la belleza tanto del hombre como de la mujer.

“En La Sirena, siempre nos hemos preocupado por el bienestar de todos nuestros clientes. Por eso nos mantenemos a la vanguardia para ofrecer a todos los consumidores un surtido novedoso, innovador y diferenciador que satisfaga los gustos más exigentes. Partiendo de este propósito, hoy integramos a la moderna área de belleza y dermocosmética la línea Vichy; una marca exclusiva para el cuidado de la piel de mujeres y hombres que posee los más altos estándares de calidad”, aseguró Pórtela.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario