proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Belkys Castillo
  • martes 14 noviembre, 2017

Leonardo Faña informa ha recibido más de 100 emisarios para que desestime denuncia contra José Ramón Peralta

Santo Domingo-  El Presidente del Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Leonardo Faña informa que ha recibido más de cien emisarios para desestimar las denuncia que ha hacho contra José Ramón Peralta.

“He recibido más de 100 emisarios, tu sabes lo que son cien más de un centenar, como quiera dan cuarto, dando y ofreciendo conmigo no hay cuarto”.

Al participar en el Programa Diálogo Urgente, que se transmite de lunes a viernes por entelevisión, canales 17 de Claro y 33 de Tricom, recalca que no tiene nada personal contra el Ministro Administrativo de la Presidencia pero el mismo tiene compañías ligadas al Ministro de Agricultura.

“Su función pública no le permite que ese señor reciba órdenes de autorizaciones de importaciones de alimentos del Ministro de Agricultura hasta 32 autorizaciones en un solo día, siendo ellos socios”.

Al conversar con Colombia Alcántara, Luís Miñoso, Iván Fernández y Víctor Almonte, señala que el tráfico de influencia que tienen José Ramón Peralta y el Ministro de Agricultura ha violado reiteradamente la constitución beneficiándose del Estado y con el conocimiento del presidente Danilo Medina.

"Ellos tienen tres hangares abusando de este pueblo, tres hangares abusando de este pueblo, tú sabes quienes son  propiedad del CEA ahí en Haina, la parcela 252-253-254″.

Denuncia que Ángel Estévez no está haciendo nada por la agricultura nacional sólo hace negocios.

Leonardo Faña niega que se haya pospuesto la convención del Partido Revolucionario Moderno para que Hipólito Mejía y Luis Abinader se pongan de acuerdo y ratificar a Andrés Bautista en la presidencia del partido.

"El PRM es un partido democrático, completamente social y un partido que cumple lo que tiene programado, no hay ninguna posibilidad ninguna de que la convención sea obstaculizada". 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario