proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Belkys Castillo
  • jueves 23 noviembre, 2017

Apelan decisión de tribunal que condená a la plaza Ágora Mall a pago de RD$ 35 mil pesos por accidente

República  Dominicana.-El señor Freddy Heredia denunció que su hija Stephannie Paola Heredia sufrió un accidente mientras visitaba la plaza Ágora Mall en el año 2016, lo que le causó una lección permanente.

Heredia informó que la Primera Sala Penal de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, condenó  al centro comercial al pago de 35 mil pesos,  lo que es considerado una sanción que no va acorde con los daños causados a la joven, ni con los gastos económicos en los que ha incurrido la familia.

“Mi hija ha sido sometida a tres cirugías en su mano derecha, aparte de eso debe tomar medicamentos todos los días para el dolor”, agregó  Heredia.

En los próximos días apelarán la decisión del tribunal, debido a que han gastado más de 300 mil pesos en tratamientos y medicamentos.

Agregó que la vida de Stephannie Paola cambio de manera drástica, y no ha podido realizar las tareas universitarias, debido a que no puede escribir con normalidad después del accidente.

Freddy Heredia espera que la justicia dominicana ponga una sanción económica que por lo menos puedan cubrir los próximos gastos  para procedimientos médicos en los próximos días.

 

 

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario