proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: La Redacción
  • jueves 23 noviembre, 2017

Miami Heat corta racha de 16 triunfos en forma seguida de los Celtics

Apoyado en la labor de Goran Dragic y Dion Waiters, el Miami Heat se impuso el miércoles 104-98 a los Boston Celtics, para cortarles una racha de 16 victorias consecutivas.

Dragic anotó 27 puntos y Waiters añadió 26, incluido un par de triples en los últimos minutos. Tyler Johnson ayudó con 16 unidades a la causa de Miami, que llegó a tener una ventaja de 18 tantos, la cual se redujo a uno solo en los últimos instantes.

El Heat atinó el 49% de sus disparos y superó a Boston por 48-37 en el rubro de rebotes.
Kyrie Irving sumó 23 unidades por los Celtics. Jayson Tatum añadió 18, mientras que Jaylen Brown y Marcus Morris anotaron 14 cada uno.

Durante toda la campaña, los Celtics se habían especializado en revertir grandes desventajas. Habían remontado un déficit de 18 puntos ante Oklahoma City y otro igual ante Charlotte, así como uno de 17 frente a Golden State, uno de 16 contra Atlanta y uno de 13 esta semana en Dallas.

Esta vez estuvieron cerca, pero vieron concluida su racha impresionante de triunfos. Más información del partido en las páginas de los equipos Boston Celtics y Miami Heat. Con datos de AP

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario