proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • jueves 23 noviembre, 2017

Miley Cyrus recibe de su novio lujoso regalo por su cumpleaños 25

La cantante Miley Ray Cyrus celebra hoy sus 25 años de edad. La también actriz que está comprometida con el que actor Liam Hemsworth, fue sorprendida nuevamente por éste con un gran regalo. 

En 2012 Liam le obsequió un anillo de diamantes de 3,5 quilates valorado en 250.000 dólares. Una joya con la que Cyrus no se siente muy cómoda, según ha expresado. "Me siento muy rara con el anillo puesto que, evidentemente, es una joya de calidad y yo llevo generalmente bisutería barata hecha de ositos de goma o algodón de azúcar, y la verdad es que no combinan.

Para celebrar sus 25 años, su novio la ha sorprendido otra vez, pero en esta ocasión con una joya más acorde a la personalidad de la artista estadounidense.

El joven actor Liam, esta vez felicitó a su prometida con un regalo en manos, mucho antes de que llegara este día. Se trata de un hermoso collar que va más acorde con los gustos de Miley.

La delicada prenda tiene pequeños brillantes de colores, que parecen imitar el arcoíris, en el que puede leerse la palabra ‘Lili’, nombre con el que cariñosamente se refiere la cantante a su prometido.

Cyrus evidentemente muy emocionada con el detalle, escribió a través de sus stories de Instagram los siguientes mensajes: “¡Mi hombre ya está matando en el juego! ¡Y este solo es el primer regalo! ¡Gracias Lili!”

“El collar de Lili de arcoíris es absolutamente maravilloso”, posteó en la red social junto a una fotografía de la prenda. 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario