proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • viernes 24 noviembre, 2017

Cientos de personas abarrotan los centros comerciales por el Viernes Negro

República Dominicana.-Los centros comerciales del Gran Santo Domingo han sido abarrotados por cientos de personas que han manifestado satisfacción con las ofertas por motivo del Viernes Negro.

Aunque a tempranas horas de la mañana la asistencia de personas a los centros comerciales era tímida, avanzado el día cientos de clientes abarrotaron los principales centros comerciales del Gran Santo Domingo para aprovechar las ofertas y descuentos.

Clientes contactados por Proceso dicen sentirse satisfechos con los descuentos de hasta un 50 por ciento en varios artículos.

La misma satisfacción de los clientes la manifiestan encargados de ventas de algunas tiendas, que han abierto sus puertas al público desde las seis de la mañana, siendo los electrodomésticos los artículos más vendidos.

Mientras, la directora del Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor), Anina del Castillo, explicó que ese organismo tiene un amplio personal desplegado en las riendas del país, a fin de evitar la publicidad engañosa.

Las ofertas en los productos con motivo del Black Friday estarán vigentes hasta este domingo.

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario