proceso.com.do
  • Política
  • Por: Francisco Javier Mena
  • martes 28 noviembre, 2017

Fafa Taveras afirma que el PLD se ha desnaturalizado.

SANTO DOMINGO, RD.-El ex dirigente de izquierda Rafael –Fafa- Taveras, afirmó que el Partido de La Liberación Dominicana se ha desnaturalizado, y agregó que el crecimiento económico sólo ha servido para enriquecer los funcionarios del Gobierno.

Fafa Taveras señaló que en República Dominicana la corrupción ya es parte de las estructuras del sistema, contribuyendo a la descomposición social que vive el país, mientras los funcionarios peledeistas se hacen ricos a través de la administración del Estado.

Entrevistado en el programa el Poder de la Gente que se difunde de lunes a viernes de cinco de la tarde a siete de la noche por E N Televisión, a través de los canales 17 de claro y 33 de Tricom, Rafael Fafa Taveras afirmó que en el país se santifica al que se enriquece con la corrupción y usa su riqueza como ostentación.

Indicó que el mundo impone hoy un nuevo rumbo que los dominicanos no entienden, donde llegó el tiempo de los compromisos colectivos y quedó atrás el tiempo de los líderes.

Explicó que está en marcha un cambio del comportamiento de la gente, un cambio de orden y de conciencia.

Considera que hoy la tecnología vincula la gente a la política sin ninguna limitación.

Sobre la delincuencia dijo que el problema no lo resuelve un gobierno ni un partido, sino un compromiso de todos los sectores.

En torno a los movimientos políticos de América Latina manifestó que en el subcontinente se opera un cambio que la gente no percibe.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario