proceso.com.do
  • Revista
  • Por: La Redacción
  • miércoles 29 noviembre, 2017

ADORC celebró última ronda campeonato nacional de radio control Off-Road

Santo Domingo.- La Asociación Dominicana de Radio Control (ADORC) celebró la última ronda del campeonato nacional de radio control Off-Road en la pista DRC Speedway al lado de Galería 360 el pasado domingo 26 de Noviembre.

Una pista de más de 1500mt2 con sectores de ritmo de un alto nivel de dificultad, alta adherencia y rampas que lanzan los bólidos a más de 55 pie de distancia. Esta ronda incluía las categorías de Short Course 2wd, StadiumTrucks, Buggy 1/8 eléctrico, Truggy Nitrosa y la categoría más reconocida Buggy Nitro 1/8.

Después de un largo día de carreras, los resultados fueron los siguientes:

Categoría Buggy Nitro: La corredora patrocinada por TeamLosi Racing (TLR) Dulce Wiese con tan solo 11 años de edad toma la 1era posición, convirtiéndose en la primera niña en lograr dicha Azaña en República Dominicana, David infante (JQ Racing Team Driver) asume el segundo escalón de podio y Elvin Alba (TLR Team Driver) toma el 3er lugar en dicha categoría.

En la categoría de buggy 1/8 eléctrico:  Elvin Alba toma la 1era posición seguido del doble campeón nacional Carlos Sikora (Team Driver JQ Racing), y en el 3er escalón del podio Luis García (representante de la marca TeamLosi Racing).

En la categoría Truggy Nitro: Carlos Sikora toma la victoria seguido de David Infante, y en el 3er escalón Chayanne Melo. 

Stadium Trucks:  Elvin Alba toma la victoria seguido por nuevo corredor Manuel Arias y Rafael Dickson con la 3era posición.

En la categoría Short Course 2wd: Chayanne Melo gana seguido en la 2da posición por Manuel Arias y el 3er lugar lo asumió el novato Gabriel Belliard.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario