proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: La Redacción
  • jueves 30 noviembre, 2017

Juan Cayro Delgado conquista Copa Presidente del Club 2017

El golfista Juan Cayro Delgado (Yayo) estuvo casi perfecto por cuatro días de juego para de esa manera adueñarse de la Copa Presidente del Club 2017, evento que se jugó en Santo Domingo Country Club, donde actuaron 14 jugadores.

Delgado estuvo imponente en su juego. Tuvo tarjetas de 67+63+74+70, siendo el tercer día la única jornada donde tuvo cuatro palos más que el par de la cancha, que era de 70. Terminó con 274 golpes, -6.

El portento jugador dominicano, que actualmente vive en la academia de golf de Jim Mclean, en Texas, terminó con 23 birdies en las cuatro jornadas, donde en el segundo día tuvo un majestuoso juego, tras terminar con 63 golpes, menos 7 bajo el par de la cancha, del torneo que se jugó en la modalidad Stroke Play.

“Realmente me sentí como que todo en mi juego estuvo muy sólido. Sentí un juego muy cómodo, en especialmente con mi pegada, que le toqué muy bien el fin de semana entero”, sentenció Delgado, desde su hogar en Texas. 

Agregó que: “Lo que mejor me hace sentir de haber ganado el torneo es como me maneje en el campo durante los cuatro días, y que sentí que tenía el control de mi juego en todo momento”.

El segundo lugar del evento quedó en manos de Rodrigo Sánchesz, que terminó con 282 golpes (+2), mientras que el tercer puesto se quedó en manos de Juan José Guerra, quien tocó la pelota en 286 oportunidades. Cabe mencionar que Guerra fue el campeón de la versión del 2016.

Enrique Valverde se quedó con el cuarto puesto, tras completar jornada de 297 golpes.

Como dato curioso, los cuatro primeros lugares del evento salieron del Tour Nacional Juvenil que organiza la Federación Dominicana de Golf.

Delgado, de 16 años de edad, actualmente es una de los grandes talentos del golf dominicano.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario