proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • jueves 30 noviembre, 2017

Policía Nacional apresa hombre implicado en asalto y herir de bala a un ciudadano

República Dominicana.-Policía Nacional apresó  en la provincia San Juan de la Maguana a un hombre que junto a otros tres hirió de bala a un obrero al que asaltaron en mayo pasado, despojándolo de sus pertenencias.

El apresado es Antonio Mora Berigüete (a) Willy, de 24 años, residente en el sector Guachupita, de San Juan de la Maguana,  acusado de participar en el asalto y agresión a tiros contra Luis Confesor Espinosa, de 49 años.

Cuando Confesor Espinosa era despojado de su cartera conteniendo dinero y sus documentos personales, sacó un cuchillo y enfrentó a los asaltantes hiriendo en el pecho a Santiago Paniagua (a) El Peje.

En esas circunstancias los asaltantes le dispararon a los pies hiriéndolo, tras lo cual huyeron y trasladaron a Paniagua al hospital público donde fue apresado y sometido a la justicia al ser dado de alta.

La Policía Nacional puso al detenido bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan, mientras persigue a José Alberto Mora Berigüete, quien permanece prófugo.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario