proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • jueves 30 noviembre, 2017

Ricardo Arjona sorprendió a una fanática con problemas de salud

Argentina.- El artista Guatemalteco Ricardo Arjona tuvo un hermoso gesto con una pequeña fanática argentina que no pudo asistir a los shows que el cantante guatemalteco brindó en la ciudad por problemas de salud, y fue a visitarla.

Verónica Luque, una adolescente de 12 años que padece una enfermedad diagnosticada en 2016 con Sarcoma de Ewing y cuyo tratamiento no le permitió ir a ver a su ídolo.

La pequeña viralizó un video en las redes sociales en el que aparece cantando una canción del artista y donde le decía “Arjona, te quiero conocer”. El video llego al cantautor que le dedicó unas horas de su estadía en Argentina para sorprenderla con un mini show privado en su casa y en el que cantaron juntos.

En un video colgado por el artista, se ve el momento más emotivo cuando la pequeña Verónica llega junto a su hermana y sus padres y se encuentran con Arjona, que estaba esperándola con la guitarra en la mano para cantarle y regalarle un recuerdo inolvidable.

“Cuando existir vale la pena. Verónica, tu sonrisa fue el mejor premio que recibí. Todo estará bien”, escribió el artista junto a la publicación en la que, según se ven en las imágenes, Verónica y Arjona cantaron juntos.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario