proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Francisco Javier Mena
  • viernes 01 diciembre, 2017

Empiezan a llegar los representantes de la oposición Venezolana

Santo Domingo- Han empezado a arribar a la Cancillería General de la República los representantes de la oposición Venezolana luego de más de cuatro horas de retraso.

Uno de los presentes es el presidente del Parlamento Venezolano Julio Borges quien dijo que el principal objetivo de la oposición de su país en este diálogo es la liberación de los presos políticos, llevar comida a las familias que están muriendo de hambre, así como medicinas para los enfermos y que sea restablecida la democracia.

Adelantó que esta reunión de Diálogo con el gobierno de Venezuela primero se reunirán con los cancilleres de los países presentes para planificar y definir la metodología de trabajo y luego dar inicio de manera formal la reunión.

Hasta el momento de la oposición están presentes los diputados Julio Borges y Vicente Diaz, faltando la gran mayoría de la delegación de la oposición la cual está compuesta de nueve diputados y representantes de la sociedad y empresarios de Venezuela.

Esta es la segunda reunión que se celebra en el país encabezada por el presidente de la Republica Danilo Medina, así como Miguel Vargas Maldonado y José Luis Rodríguez Zapatero.

La seguridad en el edificio que aloja la Cancillería de la Republica ha sido reforzada y a los miembros de la prensa los tienen ubicados en el parqueo en medio del sol lo que los ha obligado a refugiarse debajo de los arboles.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario